Envíos

Zona de entrega

Merca Grove entregará los pedidos en España (Península) mediante un servicio de mensajería en un plazo aproximado de 24 horas, a partir de la aceptación del pago. Para envíos a otros destinos, contactar con la tienda: pedidos@mercagrove.com telf. 986 732 552

Garantizamos el envío en los plazos y zonas anteriormente indicadas de todos los productos que tenemos en stock para todos los pedidos que sean recibidos antes de las 17:00 horas. Los pedidos realizados en sábado, domingo y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior a dicha fecha.

Gastos de envío

Para pedidos estándar, el coste de envío es de 6,90 €. En el caso de pedidos especiales (por su volumen o características especiales) se contactará con el cliente para acordar dichos gastos.

A partir de 75€ de compra el porte pasa a ser gratuito.

 

FORMAS DE PAGO

En www.mercagrove.com podrá pagar sus compras mediante las siguientes formas:

  • Tarjeta. El sistema le conectará directamente con el banco para que introduzca los datos de su tarjeta de forma totalmente segura. Se conectará directamente con el Sistema de Pago Redsys.
  • Contra reembolso. Si opta por el pago contra reembolso, se le sumará un 4% de recargo por el servicio.
  • Transferencia bancaria. En este caso, recuerda que dicha transferencia puede tardar una media de dos días en hacerse efectiva. Para agilizar el envío puedes enviarnos copia de la transferencia a pedidos@mercagrove.com