Terras Gauda Albariño 2018

11,95

Terras Gauda Albariño, es un vino blanco perteneciente a la Denominación de Origen Rías Baixas y elaborado por Bodegas Terras Gauda, que fue fundada en 1989 en el Valle de O Rosal.

Descripción

Descripción

Terras Gauda Albariño 2018, es un vino blanco de la Denominación de Origen Rías Baixas y elaborado por Bodegas Terras Gauda, que fue fundada en 1989 en el Valle de O Rosal.

Terras Gauda es un coupage donde la variedad Albariño contribuye a la mezcla con sus aromas frutales y volumen en boca, el Loureiro nos da buena intensidad aromática floral y el Caíño, le ofrece a la mezcla de aromas de frutas exóticas y balsámicos, y lo más importante, gran estructura y singularidad.

Después de una maceración en frío de distinta duración según las variedades, la fermentación tuvo lugar a bajas temperatura en depósitos de acero inoxidable.

Tras añadir las levaduras naturales extraídas de nuestros propios viñedos, el vino se estabiliza en frío, se filtra y finalmente se embotella para su comercialización.

Cata…..

  • Es un vino de gran complejidad donde la fusión de los aromas de melocotón maduro, piña, anís, flor de azahar y cítricos de mandarina, se sustentan sobre agradables recuerdos minerales, terrosos y notas de hoja de laurel y menta.
  • Vino con mucho carácter, que nos llena la boca con su carnosidad, poderosa estructura y sensación aterciopelada. Esta consistencia, junto a su fresca y amable acidez, nos ofrece un vino placentero, intenso y con un largo final de boca. Resulta un claro reflejo de la excelente añada 2018.

Bodegas: Terras Gauda.

Denominación de Origen: Rías Baixas.

Envejecimiento: Coupage Joven.

Variedad: 70% Albariño, 18% Caíño y 12% Loureira.

Añada: 2018

Graduación Alcohólica: 12.5º.

Presentación y capacidad: Botella tipo Bordelesa de 0.75 cl.

Temperatura óptima de consumo: 10º-12º.

Maridaje: Maravillosa combinación con mariscos: ostras, almejas y cangrejo, cocina asiática o con carnes blancas y arroces.

Plazo de entrega en 24-48 horas en toda la Península Ibérica.

Islas Baleares, entre 2 y 3 días.

Países Europeos, entre 2 y 6 días, según distancia. 

Alérgenos: 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terras Gauda Albariño 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *