Setas al Natural A Rosaleira

3,60 3,24

Setas al Natural A Rosaleira, (Pleurotus Ostreatus) una deliciosa variedad de setas lista para consumir en cualquier época del año. Contienen importantes características antioxidantes y su consumo se asocia a propiedades anti-cancerígenas, Sin aditivos, conservantes y sin gluten.

Categorías: , Etiquetas: ,
Descripción

Descripción

Setas al Natural A Rosaleira, (Pleurotus Ostreatusuna deliciosa variedad de setas lista para consumir en cualquier época del año. Contienen importantes características antioxidantes y su consumo se asocia a propiedades anti-cancerígenas.

Pleurotus Ostreatus presenta un sombrero de 5 a 20 cm de diámetro, con el pie desplazado hacia un lado y creciendo habitualmente junto a otros ejemplares superpuestos. La superficie es lisa y brillante; de color gris o gris oscuro, y en ocasiones gris pardo o azulado. El margen del sombrero cambia con la edad, siendo enrollado en los ejemplares jóvenes y abierto en los adultos. Tiene las láminas apretadas, delgadas, recurrente y de color blanquecino. La carne es firme, algo dura en los ejemplares adultos, y de sabor y olor agradables. Crece naturalmente en la superficie de tocones y troncos de maderas blandas como el chopo, la haya o el sauca, entre otros.

Sin aditivos, conservantes y sin gluten.

Perfectas para tomar en revueltos, con jamón, en tortilla, al ajillo o incluso para salsas

Productor: A Rosaleira.

Producto: Setas al natural.

Ingredientes: Setas, agua y sal marina. 

Peso neto: 370 gr.

Envío a nuestros clientes 24-48 Horas.

 

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Setas al Natural A Rosaleira”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *