Polen Fresco Ecológico de Galicia (Caja de 20 Stick)

17,63

Polen Fresco Ecológico de Galicia (Caja de 20 Stick); Es un concentrado energético vitamínico y mineralizante natural, más efectivo que un complemento vitamínico de farmacia, ya que al ser natural el cuerpo lo absorbe y aprovecha al 100%.

Descripción

Descripción

Polen Fresco Ecológico de Galicia (Caja de 20 Stick) 200 gr.; Por primera vez en el mercado, Apigal ha innovado para conseguir servir el polen fresco, recién recolectado, sin procesos, ni secado, envasado en atmósfera protectora para conservar mejor sus propiedades y fresco para conservar todo su sabor y textura.

Se sirve en sticks (unidosis) para cada día o para llevar contigo para los momentos que necesitemos energía, minerales, vitaminas etc.

20 stick por caja.

Dosis diaria recomendada para mineralizarse, vitaminarse 1 stick al ida, preferiblemente en ayunas, en casos de necesitar mas energía para el entrenamiento, ademas del stick en el desayuno, tomarlo antes o durante el ejercicio. En caso de personas con anemia o recuperaciones de peso 3 stick al día.

Producto natural, muy alta asimilación por el organismo.

 

Productor: Mieles Apigal.

Producto: Polen Fresco Ecológico de Galicia (Caja de 20 Stick).

Presentación: Estuche con 20 dosis.

Valor Nutricional por cada 100 Gramos: Valor energético 1235kj (293kcal), Grasas 5 gr., (de las cuales: saturadas 1,8 gr.), Hidratos de carbono 45,6 gr.(de los cuales: azúcares 35 gr.), Fibra alimentaria 9,3 gr., Proteínas 11,8 gr., Sal 0.006 gr.

En su domicilio en 24-48 horas en toda la Península Ibérica.

Islas Baleares, entre 48 y 72 horas.

Países Europeos, entre 2 y 6 días según distancia.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polen Fresco Ecológico de Galicia (Caja de 20 Stick)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *