Nora da Neve Albariño Barrica 2014

25,35 22,82

Nora da Neve Albariño Barrica, elaborado por Bodegas Viña Nora, presenta una nueva añada de su albariño, y lo hace con una imagen renovada que apoya su carácter sofisticado y elegante.

3 disponibles

Descripción

Descripción

Nora da Neve Albariño Barrica 2014; Fermentado y criado en barrica de roble francés durante seis meses, muestra toda la sutileza de esta variedad gallega, a la que se añade una complejidad y una potencia que lo convierte en una de las joyas de la Denominación de Origen Rías Baixas.

La nueva imagen potencia su contenido: un vino suave y delicado, pero que a la vez cuenta con una atractiva complejidad.

Las uvas con las que se elabora Nora da Neve proceden de parcelas con una composición de suelo muy atípica en la zona, y que favorecen una maduración óptima de la uva. Son viñedos que transmiten al vino todas las peculiaridades de un terroir muy especial, que lleva a adquirir un reflejo del paisaje gallego.

Cata….

  • Amarillo brillante con destellos verdosos.
  • Su complejidad en aromas como el melocotón, el albaricoque y la camomila, entrelazados con toques de toffe y tostados, crean al final una sensación de armonía que persiste y que invita a beber.
  • La sensación táctil, cuando se toma el primer sorbo, es suave, sedosa, con una amplitud y una estructura que llenan la boca de una delicada untuosidad.

Nombre de las Instalaciones: Bodegas Viña Nora.

Nombre Comercial del Producto: Nora da Neve Albariño Barrica 2014

Denominación de Origen: Rías Baixas.

Envejecimiento: 6 meses en barrica de roble.

Variedad: Albariño 100 %.

Añada: 2.014

Alérgenos: 

Maridaje: Pescados y mariscos de todo tipo.

En su domicilio en 24-48 Horas en toda la Península Ibérica. 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nora da Neve Albariño Barrica 2014”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *