Minibotella Irene 10 cl

2,45

Minibotella Modelo Irene 10cl.; Se sirven por encargo, tanto en número de unidades, como en los sabores que Vd. solicite. El precio incluye; El varietal de Orujo o crema elegido + Minibotella + Tapón de corcho con cabeza de madera + Precinto de seguridad en plástico + Lazo decorativo (varias opciones) + Etiqueta personalizada.

Descripción

Descripción

Minibotella Irene 10 cl.; Ideal para regalar u obsequiar a los invitados en cualquier evento, celebración o fiesta familiar. Se personaliza acompañada de lazo, bien en cuerda, rafia o tela (ver en galería de fotos).

Se sirven en todas las variedades de orujos y cremas artesanales: Orujo Blanco, Licor de Hierbas, Crema de Orujo, Orujo Tostado, Licor Café, Crema de Café, Crema de Chocolate y Cerezas, Crema de Fresa, Licor de LimónLicor de Miel, Licor de Cilantro, Etc….

Cata….

  • Según el pedido en el que esté interesado, le remitimos a ORUJOS ARTESANOS para que Vd. pueda informarse de las diferentes catas y del proceso de elaboración de cada varietal….

Nombre de las Instalaciones: Merca-Grove.

Nombre comercial del producto: Minibotella Modelo Irene 10 cl Celebración.

Indicación Geográfica Orujos de Galicia

Destilación: Por arrastre de vapor tradicional en alambique de cobre y con utilización de Bagazos autóctonos tales como el Albariño, Treixadura, Godello Loureira.

Contenido: A elección del cliente y por encargo en la propia web, o telefónicamente.

Graduación Alcohólica: Según variedad elegida.

Presentación y capacidad: 10 cl de capacidad.

Tabla de alérgenos: Variable según el varietal elegido.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Minibotella Irene 10 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *