Miel con Jalea Real, Polen y Propóleo APIGAL 1 Kg

17,90 17,50

Miel con Jalea Real, Polen y Propóleo Apigal; compuesta por Miel cruda, Jalea real fresca, Polen fresco y Extracto puro concentrado de Própolis, que Apigal destila lentamente.

Descripción

Descripción

Miel con Jalea Real, Polen y Propóleo Apigal 1 Kg, Se suele consumir para mantener altas las defensas, evitar enfermedades, cura de gripes y resfriados, catarros y cualquier enfermedad que necesite antibióticos naturales, apta para todas las edades (excepto niños menores de 1 año).

Miel con Jalea Real, Polen y Propóleo Apigal, una autentico elixir mágico para tu salud, echa con mucha paciencia y a temperatura ambiente para conservar, hasta la última de sus propiedades.

La miel es un alimento pre-digerido, por lo tanto cuando entra en el organismo comienza a aportarnos energía directamente.

Debido a su alto valor energético y a su fácil digestión es especialmente valioso para ancianos y niños mayores de un año.

Es una fuente de energía y un estupendo medicamento natural para muchas afecciones y dolencias, ejerce una gran acción sobre el organismo y además es un producto que entra a formar parte de numerosas recetas de cosmética y belleza natural.

La miel tomada a diario ejerce una acción positiva sobre los corazones castigados por estrés y aumenta la cantidad de glucógeno en el hígado y hace la función hepatoprotectora.

Degustamos la Miel con Jalea Real, Polen y Propóleo Apigal 1 Kg y…

  • Aspecto visual: su color marrón claro con destellos a cobre.
  • Aroma: a resinas persistentes, floral, con notas a licor.
  • Gusto: sabor dulce y floral, a campo, a naturaleza.
  • Tacto: cremoso, variable de cremoso Líquido evolucionando a cremoso solido.

Productor: Mieles Apigal.

Producto: Miel con Jalea Real, Polen y Propóleo 1 Kg

Procedencia: Galicia (España).

Presentación: Envase de cristal.

Peso Neto: 1 Kg.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel con Jalea Real, Polen y Propóleo APIGAL 1 Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *