Miel con Propóleo APIGAL 400 gr

9,00 8,10

Miel con Propóleo; Es un eficaz anti-biótico que posee propiedades anti-bacterianos y anti-virales, que ayudan a la formación de anticuerpos que estimulan el sistema inmunológico, aumentando la resistencia de organismo.

Descripción

Descripción

Miel con Propóleo APIGAL; Se mezcla el propóleo con miel para su fácil ingesta, pues tiene un sabor fuerte a medicamento y un olor fuerte.

Extraemos el propóleo puro en frío y lo separamos de las impurezas para conseguir un extracto blando concentrado que potencia y concentra sus efectos.

Científicamente se le han demostrado 20 propiedades: es anti-bacteriano, anti-micótico, anti-colesterolémico, anti-parasitario, anti-inflamatorio, anti-oxidante, anti-tóxico, anti-alérgico, analgésico, anestésico, antituberculoso, anti-viral, citostático, desodorante, epitelizante, estimulante de la inmunogenesis, fito-inhibidor, hemostático, hipotensor y termoestabilizador. Fundamentalmente es un magnífico bio-regulador, rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo.

Los oligoelementos justifican muchas virtudes del propóleo, pues -participando en procesos metabólicos, fermentativos y vitamínicos que contribuyen a la curación de estados anémicos, previenen la arteriosclerosis e incrementan la capacidad inmunológica del organismo. Por su parte los flavonoides -con más de 40 acciones farmacológicas- son la base de su versatilidad terapéutica.

Cata…

Productor: Mieles Apigal.

Producto: Miel con Propóleo.

Nombre Comercial: Miel con Propóleo Apigal.

Procedencia: Galicia.

Ingredientes: Miel natural con propóleo sin industrializar.

Denominación: Consello Regulador Mieles de Galicia.

Peso Neto:  400 Gramos.

Presentación: Elegante y caracteristico envase de cristal.

Valor Nutricional por cada 100 gr.:

Alérgenos:

En su domicilio en 24-48 Horas.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel con Propóleo APIGAL 400 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *