Back
Next product
Mareterra Deluque Pate de Chipiron en su Tinta Mareterra Deluque Paté de Chipirón en su Tinta El precio original era: 4,25€.El precio actual es: 3,90€.

Lagar de Pintos Albariño 2017

10,25

Lagar de Pintos Albariño; Cuidando cada proceso al detalle persiguen obtener, la calidad máxima en cada momento, reflejando la particularidad de cada parcela, exaltando su personalidad y ateniéndose a una producción sostenible de 35.000 botellas.

Sin existencias

Descripción

Descripción

Lagar de Pintos Albariño 2017, proviene de uvas recogidas en perfecto estado de maduración, vendimiadas manualmente, en sus propios viñedos, cuyas cepas, supera la media de edad de los 30 años.

Cada parcela se vendimia por separado (al igual que su vinificación, fermentando cada una de ellas en cubas de acero inoxidable) de forma manual en cajas de 20 kilos. Se realizan prensados suaves y después de un ligero desfangado, el mosto fermenta de manera espontánea.

Terminada la Fermentación Alcohólica el vino permanece en contacto sobre sus lías con batoneos semanales durante 6 meses.

A continuación se procede al ensamblaje de los depósitos para un posterior clarificado y estabilización. Finalmente el embotellado.

Cata….

  • De color amarillo pálido con reflejos dorados.
  • Su nariz es intensa con riqueza de matices: hierbas anisadas, pulpa de cítricos, fruta blanca de hueso.
  • En boca es potente, sabroso, bien equilibrado y muy fresco. Excelente textura de lías.

 

Nombre de las Instalaciones: Bodegas Lagar de Pintos.

Nombre Comercial: Lagar de Pintos Albariño 2017.

Denominación de Origen: Rias Baixas.

Elaboración y Envejecimiento: Vinificación en cuba de acero con Batonnage semanales durante 6 meses.

Varietales: Albariño 100 %.

Añada: 2.017

Graduación Alcohólica: 13º.

Presentación y capacidad: Botella Borgoña de 0.75 cl. de capacidad.

Temperatura de servicio recomendada: Entre 8 y 11º.

Maridaje: Arroces de todo tipo, Pescados a la plancha, cocidos o asados, Mariscos crudos, cocidos o plancha, Pulpo, Etc.

Entrega a nuestros clientes, en 24-48 horas en toda la Península Ibérica.

Alérgenos: 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lagar de Pintos Albariño 2017”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *